JEFE DEL ÁREA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Encargado
Eco. DENIS DAVID ASTOQUILCA ASTUÑAGUE
Depende del Director de la UGEL General Sánchez Cerro y cumple las funciones siguientes:

  • Formular, ejecutar, implementar y evaluar el  Plan  Operativo Anual del Área de Gestión Administrativa.
  • Coordinar con el Área de Gestión Institucional la formulación del presupuesto de ingresos y gastos de la sede y ámbito jurisdiccional.
  • Revisar y firmar los informes de ejecución presupuestaria, las propuestas de modificación presupuestal; calendarios de compromiso, de pago, las solicitudes de giro, la relación de retenciones, la relación de cheques anulados y las constancias de pago y remuneraciones.
  • Revisar y refrendar el cuadro de adquisición, de suministros y los inventarios de bienes muebles e inmuebles confeccionados por el equipo de abastecimiento.
  • Visar los proyectos de Resolución sobre acciones de personal, directivas y otros, que por delegación designe el titular de la entidad.
  • Autorizar los gastos de los fondos para pagos en efectivo.
  • Participar en el Comité de Adquisiciones y Contrataciones del Estado.
  • Participar en el Comité  de Administración del SUB-CAFAE.
  • Organizar e implementar las acciones de seguridad, mantenimiento y conservación de las instalaciones, equipos y materiales de la UGEL “General Sánchez Cerro”.
  • Adecuar, orientar, coordinar y supervisa el cumplimiento de normas y procedimientos de los sistemas a su cargo.
  • Estudiar y clasificar expedientes con los especialistas o técnicos correspondientes.
  • Verificar las conciliaciones  y extractos bancarios.
  • Visar los informes técnicos los proyectos de resolución del Area de Administración y de otros órganos según corresponda;
  • Revisar y firmar la información contable, estados financieros y presupuestario mensual y de cierre anual.
  • Coordinar con el Tesorero ante la entidad bancaria sobre los pagos del personal activo y cesante.
  • Firmar el programa de Declaración Telemática, efectuados por los técnicos y presentados a la SUNAT.
  • Coordinar con el Comité de Programación del Plan y Presupuesto y los Directores de las Instituciones Educativas, la distribución de los recursos, bienes y servicios, así como el pago de remuneraciones.
  • Asesorar al Director de la UGEL y orientar al personal en asuntos de su competencia.
  • Orientar a los administrados o terceros sobre acciones inherentes y de responsabilidad del Área de Administración.
  • Las demás funciones que le sean asignadas por el Director de la UGEL.
UGEL "GSC"
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