Encargada
ORIELI MILAGROS MORA ATENCIO
Depende del Jefe de área y las funciones que cumple son:
-
Formular el plan anual de distribución y adquisición de Bienes y Servicios de la UGEL “General Sánchez Cerro”.
-
Coordinar, consolidar y reajustar los cuadros de necesidades de la UGEL “General Sánchez Cerro” y de las Instituciones y Programas Educativos.
-
Formular el presupuesto de compras, así como el Calendario de entregas asignadas a cada área de la UGEL.
-
Formular las Órdenes de Compra y de Servicios en función al Calendario de Compromisos delegados por función y registrar en el libro correspondiente.
-
Formular y elaborar la información contable (Resumen del movimiento de almacén y jornal de operaciones).
-
Revisar y formular la tramitación de la solicitud de cotizaciones, órdenes de compra y servicios, cuadro comparativo de cotizaciones y otros.
-
Supervisar y controlar la calidad de los bienes que se adquieren de los proveedores.
-
Participar en las comisiones de licitaciones públicas, concurso público de precios para adquirir bienes, servicios y otros que se asigne y se requiera.
-
Formular y proponer proyectos de mejoramiento que permita mejorar la calidad del servicio de abastecimientos.
-
Realizar las adquisiciones de los artículos por compra directa y de menor cuantía, según normas establecidas.
-
Velar por la seguridad de la maquinaria, equipos y otros bienes de la UGEL.
-
Controlar las entradas y salidas de los vehículos, maquinaria y equipo, dando cuenta al Jefe de Administración.
-
Llevar el control de bienes patrimoniales del ámbito de la UGEL “General Sánchez Cerro”
-
Recepcionar y verificar los bienes, suministros o materiales conforme al pedido.
-
Clasificar, codificar y registrar de conformidad con la nomenclatura del almacén y colocarlos en el lugar previsto y determinado en el almacén.
-
Distribuir los materiales solicitadas con PECOSA a cada área de la UGEL “General Sánchez Cerro”.
-
Mantener actualizados los registros sobre movimiento y existencias, control visible y Kardex valorado de los artículos almacenados.
-
Realizar las provisiones para depreciación de costos, costos de ventas y otras provisiones contables a efectuarse.
-
Elaborar el informe técnico sobre el control los bienes adquiridos y almacenados en forma periódica.
-
Realizar otras funciones afines al cargo y/o las que el Jefe del Área de Administración le asigne.