OFICINA DE ESCALAFÓN

Encargada
TÉC. PAOLA BERZABETH MEZA APAZA
Depende del responsable del equipo de Personal y las funciones que cumple son:
 

  • Llevar a cabo el proceso de ordenamiento de las fichas escalafonarias.
  • Revisar, verificar los legados y fichas personales de la UGEL “General Sánchez Cerro”.
  • Emitir informes escalafonarios del movimiento de personal (remuneración personal, subsidio familiar, devengados, gratificaciones, computo de tiempo de servicios para la remuneración personal y acumulación de años de estudio, incorporación a la 20530, ceses, licencias, pensión de cesantía, pensión de viudez u orfandad, ascenso de nivel, incorporación a la carrera magisterial y pases).
  • Elaborar y firmar constancias escalafonarias.
  • Registrar y descargar resoluciones y documentos en las fichas escalafonarias y en las carpetas personales.
  • Elaborar informes para el otorgamiento de oficio de algunos beneficios determinados por Ley.
  • Efectuar el descargo de legajos personales, conforme a ley y normas establecidas.
  • Organizar, dirigir y controlar el proceso de registro de Fichas Escalafonarias y la custodia de las carpetas del personal de trabajadores y pensionistas de la UGEL “General Sánchez Cerro”.
  • Actualizar y depurar periódicamente las fichas y carpetas.
  • Elaborar los cuadros sobre cómputo de tiempo de servicios, remuneración personal y gratificaciones.
  • Efectuar el descargo de legajos de personal.
  • Realizar otras funciones afines al cargo y/o las que le asigne el Jefe del Equipo de Personal.
UGEL "GSC"
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