PRESENTACIÓN

A través de esta Institución en nombre de la Ugel General Sánchez Cerro, saludamos a toda la poblacion educativa, ansiosa de progresar y de hacer prosperar a la región General Sanchez Cerro, especialmente al país, solucionando los problemas, que le impiden un desarrollo completo, acorde con la realidad actual, obteniendo el bienestar que le permita la felicidad plena.

La Ugel General Sánchez Cerro, es precursor del mejoramiento en actividades educativas, a través de sus servicios de gestión y administración de responsabilidades educativas descentralizadas.

La oportunidad que se presenta a la población educativa es pertinente. Que garantiza una formación integral de los estudiantes, que permita solucionar los problemas de la sociedad, con sostenibilidad y sustentabilidad para el desarrollo de la región de General Sánchez Cerro y del país. Este proceso de formación educativa se garantiza con el compromiso de cada uno de los trabajadores de la UGEL GENERAL SANCHEZ CERRO, lo que significa que nuestra institución se esforzará para lograr el tan ansiado desarrollo para el bienestar de todos los ciudadanos.

Lic. Sergio Orlando Totora Mamani - Director de la UGEL GSC