UGEL General Sánchez Cerro

23 de Setiembre – Día del estudiante

PRESENTACIÓN

El aprendizaje de los estudiantes y el desarrollo de competencias es hoy el objetivo más importante de la educación peruana; la UGEL. General Sánchez Cerro, a través del trabajo y participación del equipo de especialistas del Área de Gestión Pedagógica, pretende orientar todos sus esfuerzos a lograr este fin supremo y poner a disposición de los estudiantes, familias, docentes y directivos, información relevante que coadyuve al análisis y la reflexión de la dinámica y el desarrollo de la educación local, regional y nacional, en sus distintos niveles y modalidades.

En ese sentido, hacemos un llamado a todos los que conformamos la comunidad educativa de la provincia General Sánchez Cerro, a revisar el material bibliográfico que se presentan en este espacio virtual, el cual nos ayudará a comprender mejor aspectos relevantes del sistema normativo y académico que regula la educación peruana.

Pensamos que de esta manera, aportar al crecimiento intelectual y profesional de quienes tenemos la oportunidad de acceder a este medio y así también conocer y valorar todas las actividades que se realizan en las instituciones educativas de nuestro ámbito.

Prof. Justo Alberto López Loayza

Jefe de Gestión Pedagógica